PRECIO OFICIAL : $10.04

NUESTRO BLOG

¡LA SOLUCIÓN PARA QUE NUNCA TE QUEDES SIN GAS!

Sabemos que quedarte sin gas es una de las preocupaciones más grandes en tu hogar, así que nos dimos a la tarea de encontrar una solución óptima que sin duda alguna hará que jamás te suceda algo así.

A veces suele ser complicado calcular nuestro consumo de gas ya que éste depende de diferentes condiciones que pueden variar semana tras semana; pero ¿te imaginas poder calcular cuánto gas queda en el tanque y cuándo programar tu siguiente recarga?

La solución es un dispositivo inalámbrico que sustituirá al medidor análogo de tu tanque estacionario. Con tan sólo un desarmador y en menos de 3 minutos podrás comenzar a medir tus niveles de gas de manera remota en la comodidad de tu smartphone.

La mejor parte de esta aplicación es que analiza el consumo promedio de tu hogar o empresa, estimando y transformando la medición en factor de tiempo (días, semanas, meses), brindando una mejor noción sobre los niveles de tu tanque al ser una indicador más común. Con la información en tu dispositivo podrás programar tu día de recarga y hacer compras oportunas.

Más que un medidor es un servicio Inteligente, versátil, potente, conveniente y seguro. 

Leer otras publicaciones

en nuestro blog

CÓMO DETECTAR UNA FUGA DE GAS
Tu seguridad es lo más importante. Si detectas una fuga de gas en tu casa, oficina o cualquier lugar donde te encuentres, debes actuar rápidamente ...
Leer Más...
CÓMO EL GAS L.P REVOLUCIONÓ LA HISTORIA
Descubierto como un subproducto petrolero en el año de 1900, el gas L.P comenzó a ser utilizado de manera doméstica y comercial en Estados Unidos e...
Leer Más...