PRECIO OFICIAL : $9.76
Lo que nos motiva

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de suministro de gas L.P profesional, confiable y seguro garantizando su satisfacción en la demanda de combustible doméstico, industrial y comercial.

Nuestra Visión

Seguir siendo líderes en el mercado por nuestros servicios de distribución en gas L.P, cumpliendo con altos estándares de calidad, confiabilidad, formalidad y seguridad, contando con gente preparada para ofrecer la mejor atención.

Nuestros Valores

CAPACITACIÓN

Contamos con el equipo y tecnología más innovadora y la complementamos con la constante capacitación de nuestro personal para garantizar la seguridad de nuestro servicio.

HONESTIDAD

En Abimerhi Premier hemos forjado un equipo de personas llenas de valores y calificadas para trabajar, fomentando principalmente la honestidad y el compromiso al trabajo.

MEJORA CONTINUA

Tú satisfacción es nuestra prioridad. Nuestros altos estándares nos permiten ofrecer un servicio inigualable que garantizará tu entera satisfacción.

La calidad en nuestro servicio es excepcional; contamos con tiempos récord de respuesta en cada uno de los pedidos y una atención a cliente incomparable.